Política de privacidad
Información Adicional sobre protección de datos.
1. ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?
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Denominación social/nombre comercial: IVC EVIDENSIA ASSETS S.L.U.
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NIF: B-06874754
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Dirección postal: Crta. de Los Tarahales, 15. 35013 Las Palmas de Gran Canaria. Gran Canaria.
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Teléfono:+34928410500
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Correo electrónico: administracion@hvtarahales.es
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Página web: www.hvtarahales.es
2. ¿Con qué finalidades tratamos tus datos?
IVC EVIDENSIA ASSETS S.L.U. tratará su información con las finalidades que a continuación le indicamos:
- Atender sus solicitudes o consultas realizadas como usuario de la web,
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Gestión de los servicios veterinarios encargados y realizados a los clientes que lo soliciten.
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Gestionar la publicación de comentarios.
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Ejecución de los contratos con clientes y proveedores de la clínica.
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El mantenimiento de comunicaciones comerciales, promocionales y publicitarias, siempre que nos hayas dado tu consentimiento.
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En el supuesto de que nos haya remitido su CV para trabajar en nuestra compañía, lo trataremos para valorar la incorporación cuando existan vacantes.
3. ¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales facilitados se conservarán como norma general por un plazo de conservación mínimo de cuatro años, especialmente si es cliente.
En el supuesto de que no sea cliente, pero sea receptor de las Newsletters o envíos comerciales, conservaremos sus datos personales hasta que nos indique su negativa a recibirlos. Para ello habilitamos un método sencillo que le permite darse de baja en cualquier momento, simplemente siguiendo las instrucciones facilitadas.
Respecto a los Curriculums que podamos recibir (aun cuando no tenemos un canal específico al efecto) serán mantenidos por un plazo máximo de doce meses desde su recepción. Pasado dicho plazo sin que se haya producido una actualización de los mismos se procederá a su destrucción.
4. ¿Por qué podemos tratar sus datos?
Primero porque nos has permitido que los tratemos con las finalidades indicadas al darnos su consentimiento, especialmente en el momento en el que nos envía una consulta como usuario del Hospital Veterinario Los Tarahales o bien porque tiene interés en recibir información sobre nosotros y nuestras actividades.
A continuación, podrá encontrar la descripción de los distintos apartados en los que podemos solicitarle datos personales:
1. Formulario de contacto.
A través del mismo podrá contactar con nuestro Hospital Veterinario Los Tarahales, gestionar la relación de contacto establecida y atender sus consultas.
2. Datos de Candidatos.
En el supuesto de que nos llegue su CV, entrará a formar parte de la base de datos de candidatos del Hospital Veterinario Los Tarahales con la finalidad de gestionar las solicitudes de empleo de los aspirantes, así como la organización y gestión del proceso selectivo para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la entidad.
3. Newsletter
En el supuesto que se suscribas a nuestro newsletter lo recibirá periódicamente para estar informado sobre nuestras novedades. En cualquier momento, podrá comunicar su deseo de no recibir nuestro newsletter pulsando el enlace darse de baja en la lista o bien remite un correo electrónico indicando en el Asunto BAJA A CORREOS.
4. Remisión de un caso.
Cuando el veterinario habitual remite un caso puede facilitarnos los datos identificativos del propietario de la mascota los cuales son empleados para comunicarnos con los propietarios y el propio veterinario remitente. Podrás encontrar más información sobre el servicio en www.hvtarahales.es
5. Consideraciones Generales para el tratamiento de información a través de la web del Hospital Veterinario Los Tarahales.
Corresponde a los usuarios la actualización de sus propios datos.
El usuario es responsable de la veracidad de los datos, no pudiendo IVC EVIDENSIA ASSETS, S.L.U. hacerse responsable de la inexactitud de los datos personales de los usuarios.
Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, IVC EVIDENSIA ASSETS, S.L.U. ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos facilitados por los usuarios y, además, ha puesto todos los medios y medidas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos.
Igualmente podrás siempre y en todo momento revocar dicho consentimiento para el uso de sus datos personales con fines promocionales remitiendo un correo a la dirección anteriormente indicada.
5. ¿A qué terceros serán comunicados los datos?
Los datos personales no se comunicarán a terceros ajenos a IVC EVIDENSIA ASSETS, S.L.U. salvo por los siguientes motivos:
a. Que sea requerido para el cumplimiento de alguna obligación legal
b. Que sea necesario comunicar los datos del titular de la mascota a terceros colaboradores para la atención veterinaria.
c. Se valore el Curriculum Vitae para un puesto de trabajo en alguna de las entidades relacionadas con IVC EVIDENSIA ASSETS, S.L.U. tales como colaboradores o empresas vinculadas con idénticas finalidades a las citadas anteriormente. No obstante, siempre podrá revocar dicho consentimiento a través de los canales habilitados.
6. Derechos que le asisten al facilitarnos los datos
Cualquier persona puede conocer si IVC EVIDENSIA ASSETS, S.L.U. está tratando datos personales que le conciernen, o no. Igualmente, las personas interesadas tienen derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
Podrás igualmente solicitar, cuando concurran las circunstancias, la limitación del tratamiento de tus datos, en cuyo caso los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones. Finalmente podrá, siempre que técnicamente sea posible, solicitar el derecho a la portabilidad de tus datos a un tercero designado por usted.
Podrá hacernos llegar cualquier inquietud o sugerencia respecto del tratamiento de tus datos personales a la dirección adinistracion@hvtarahales.es
Igualmente podrá acudir directamente a la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de datos) a través de su página web www.agpd.es
El ejercicio de cualquiera de los derechos requiere que acredite su identidad pudiendo al efecto:
• Acompañar a la solicitud una copia del DNI
• Acompañar a la solicitud una copia de documento equivalente al DNI que acredite su identidad (p.ej. Pasaporte).